jueves, 10 de febrero de 2011

Sueño


Me pregunto si el presente es verdad, si todo lo que veo es real. Mis sentidos me engañan haciéndome creer que todo es un sueño del cual voy a despertar. Tengo la suerte de que me engañen de que todo lo que viví es verdad, que todo lo que recuerdo no es producto de mi imaginación. Mi cuerpo te pide a gritos rogando que lo escuches, te pide que vuelvas que no nos abandones. Mi única esperanza es que vas a volver, que los días los vamos a ver pasar juntos otra vez. Cuando pienso eso el arco iris vuelve a mi, de mi vida no te podes ir, entraste en ella y ahí te quedaste en un mundo de hadas donde todo es un sueño, sueño infinito que vivimos día a día. La paz reina en ese lugar donde todo es perfecto y nada lo puede arruinar. Solo vos y yo solos en la infinidad de un amor tan eterno como la lejana soledad. Nada tiene que importar solo el amor que nos tenemos y nuestra felicidad. En mi mente retumba algo tan hermoso, esos besos únicos que solo vos sabes dar. Paso tiempo, lo se, pero a pesar de eso todos los momentos que vivimos están grabados en mi ser. Ellos juegan de vez en cuando con mi alma para que yo recuerde lo que solo nosotros sabemos, y me vuelva loca, loca por verte de nuevo.

No hay comentarios: