jueves, 10 de febrero de 2011

Como dos extraños


Este amor, no se parece a nada. Son 2 palabras que dicen mucho, y que nadie entiende. Yo estoy acá, sentada, esperando que algún día entres por esa puerta y que nuestras bocas se fundan en un beso eterno, ilusiones en vano. Yo se muy dentro de mi que eso es imposible, sos imposible, estas demasiado lejos, pero tan cerca a la vez, porque te llevo dentro por el simple hecho que sos, fuiste y siempre vas a ser una de las personas a las que mas quise, a la que mas extrañe, a la que mas ame. Eso hace menor esta distancia que me hace sufrir tanto, hace que te sienta un poquito mas cerca.
Yo siempre te voy a recordar como ese amor que nunca triunfo, ese amor fracasado, que alguna vez, casi sin darte cuenta llamaste “Nuestro Amor”. Sin pensar que algún día en algún lado te encontraría, y que alguien saldría lastimado, sin ni siquiera imaginarnos que todo el amor que te demostraba, se iba a ir desintegrando. Yo tengo la respuesta de porque paso esto cuando yo mas te necesitaba; la respuesta es simple, porque la distancia que siempre nos separo un día dijo basta, y ese día puedo jurarlo fue el mas triste de todos, porque te perdí y solo el imaginarme que no te tendría mas, me volvía loca.
Al reencontrarnos, somos como 2 extraños que se miran con timidez, y aunque el tiempo haya pasado y cada uno haya hecho su historia, ese amor vivido quedara en nuestras memorias.
Algunos califican este sentimiento como locura, obsesión o tal vez un capricho, sin darse cuenta que esto se llama amor, porque cada día que pasa, te necesito para seguir, necesito saber que en alguna parte todavía respiras.
¿Que sentirás por mi? Eso es un misterio que la vida nunca me develo, pero temo que la respuesta me hiera otra vez, como el día en que te perdí.
Si ahora me dijeras que si tuviera la oportunidad de elegir una vida, cual elegiría, te contestaría: si pudiera elegir cualquier vida volvería a elegir mi vida, así vuelvo a encontrarte en ella y te vuelvo a amar como lo hice hasta ahora...

No hay comentarios: