jueves, 10 de febrero de 2011

Secretos de dos...


Las estrellas testigos de nuestro amor, iluminándonos en una noche que solo era de los dos, noche que solo era deseo y pasión. Mi cuerpo se acostumbro, a tu forma de apropiarte de mi dolor, ya que cada segundo sin vos se me hace interminable. Nuestros cuerpos se unieron haciendo una parte formada por los dos, un rompecabezas perfecto que nunca se desarmó. Nuestras respiraciones coincidieron, nuestra pasión nos elevó. Tu respiración sobre mi piel, lo mismo pero al revés, todo tu cuerpo se fundía con el mío invocando al placer. Espasmos a causa del amor, todos los secretos los guarda el corazon. Necesito tenerte dentro, y no hablo de pensamiento. Tengo la necesidad de volverte a besar, que en mi vida vuelvas a entrar. Pasan los días, crueles pero acostumbrados a serlo, ella solo piensa en tenerlo. La esperanza de verte llegar nunca pierdo, lo peor es extrañar porque duele dentro.

No hay comentarios: